Avisos y noticias 2 - CARNICERIA NAPAL

Carnicería Napal
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ya llegan las navidades, y las compras navideñas.
                           Y los gastos navideños, que no son pocos.

Estos días queremos poner en la mesa platos ricos, ricos... y es por eso que nosotros te ofrecemos para estas fechas carnes exquisitas, carnes de una calidad extra que hagan de tus comidas y cenas algo especial.
Pero además intentamos tener la mejor relación calidad/precio del mercado. Es por esto que sólo trabajamos estos productos especiales sobre encargo. Así que si deseas hacernos tu compra navideña, te recomendamos que nos hagas tus encargos al teléfono de la carnicería 948702006 donde gustosamente te atenderemos y te reservaremos el producto que desees.
Solomillo, redondo, entrecôt... todo y sólo de Ternera de Navarra. De nuestra tierra, de nuestras granjas. Todos estos productos, en especial el solomillo, tienen un stock limitado, así que te recomendamos no te descuides hasta última hora.

Cordero lechal y de pasto. Nuestros corderos son exclusivamente de nuestra tierra, principalmente de la Ribera alta y Baja. NO TRAEMOS CORDERO LECHAL DE IMPORTACION. El cordero de importación es más barato que el de aquí, pero no tiene comparación en cuanto a sabor y color. Qué necesidad hay de importar cordero habiendo excelentes ganaderías en Navarra. El de importación se queda normalmente para las grandes superficies.

El gorrín que te venderemos es fresco, no congelado o descongelado, por eso su precio es de mercado.

Y también disponemos de productos como: Cabrito, perdiz (de caza) y de granja, pichón, pato, pavo, foie fresco, faisán, capón, etc...

NOTA: Tanto en el cordero lechal como en el gorrín, nuestra ganancia es mínima. Es por eso que sólo traemos lo encargado, así que te recomendamos que no aguardes a última hora.

Y nada más, te deseamos que pases unas felices fiestas y que el año 2017 sea próspero para todos y todas.

Carnicería Napal © 2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal